1945
Vannevar Bush propuso que las computadoras deberían usarse como soporte del trabajo intelectual de los humanos. Diseño una máquina llamada MEMEX (MEMory EXtension) que permitiría el registro, la consulta y la manipulación asociativa de ideas y eventos acumulados en nuestra cultura.
1965
Ted Nelson, acuñó el concepto de “hipertexto”al crear un sistema de almacenamiento y recuperación de datos al que llamo "Xanadú”.
1983
Se desarrolla Intermedia, que fue unprograma de creación hypertextual paraplataformas UNIX. Incorpora gráficos en colory un sistema de navegación.
1986
Bil Atkinson desarrolla Apple Hypercard, el primer programa de autor para creaciones hypertextuales distribuido masivamente, por lo que contribuye a la expansión generalizada del hipertexto.
1987
Se comenzó con juegos de vídeo operados por monedas y software de computadoras de entretenimiento.
1992
La tecnología de multimedia toma auge enlos videojuegos, cuando se integran: audio(música, sonido estéreo y voz), vídeo,gráficas, animación y texto al mismo tiempo. Además, comienza la expansión masiva de la
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Siglo XXI
- CD’s Interactivos
- Web 2.0 (Blogs, redes sociales, Youtube, Microblogging).
- Sitios Web interactivos
- Realidad aumentada
- Podcast
- Televisión digital
- Mensajería instantánea y videoconferencias.
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